Vixonic resuelve y potencia la comunicación empresarial

comunicaciones_internasLa necesidad de las empresas por comunicar a audiencias clave es una que cuesta resolver cuando no se tiene clara la plataforma a utilizar o qué medios son los más efectivos para entregar la información.

Usualmente, empresas que poco conocen de las estrategias de comunicación más nuevas y digitales y se han ido quedando con las clásicas, como los newsletters o las revistas corporativas, tienen bastantes dificultades para comunicar lo que quieren y por lo mismo, el producto final, sea cual sea la industria en la que se sitúen, resulta menos efectivo.

Para esto es que surge Vixonic, a modo de solución definitiva e inmediata de digital signage que incluye desde indicadores de gestión hasta el Diario Mural Digital para empresas.

La particularidad de esta solución es que no contempla sólo la instalación de una pantalla que el cliente debe administrar, sino más bien todo el sistema, desde la instalación de pantallas LCD o LED, hasta la gestión de contenidos e imágenes y generación de estrategias de comunicación corporativa.

Reemplazo a los formatos desactualizados

La comunicación interna requiere de inmediatez para que todos estén al tanto de lo que ocurre en su alrededor y por lo tanto, el hecho de contar con pantallas digitales es un plus que nadie puede negar. De hecho, y como ya se ha mencionado, la solución de Vixonic no contempla sólo instalar una pantalla, sino que si el cliente requiere de una estrategia para la comunicación interna, simplemente olvida herramientas como el newsletter o el diario mural en corcho, para dar paso a las pantallas digitales.

En ellas, se gestiona el contenido que la empresa quiere mostrar y en caso de requerirse algo más avanzado también es posible, como traspasar datos de procesos, planillas u otros software a la pantalla, donde es posible realizar integración con sistemas y softwares de gestión.

Instalación, conexión de redes, programación de contenidos, distribución vía Internet y mantenimiento técnico y soporte hacen del Diario Mural Digital, las pantallas para Salas de Venta y los Dashboard con indicadores de rendimiento y producción, herramientas perfectas para solucionar cualquier problema comunicacional y de paso, olvidar los formatos desactualizados.

Prueba de esto es que Vixonic, pese a ser una empresa joven, en sus cuatro años de funcionamiento cuenta con gran experiencia en sus más de 50 proyectos de comunicación actualmente marcha, en países como Chile, Perú o Colombia, donde ya se han implementado exitosamente proyectos de comunicación digital.

Recommended Posts