Vixonic, pioneros en Comunicación Digital para empresas

vixonic_pantallasLa tecnología avanza constantemente, a diario nos podemos sorprender con nuevos productos, elementos, funciones y equipos que se orientan a facilitarnos la vida diaria. Vixonic es la empresa número uno en comunicación digital para empresas y que entrega un servicio completo y oportuno para que la información fluya al interior de la organización.

Con el servicio de Asesoría Comunicacional, te apoyamos en el desarrollo de un plan de comunicaciones efectivo, que llegue al público que buscas con información dinámica apoyada con una plataforma tecnológica única en Chile.

Nuestra plataforma de publicación digital Vixonic facilita la actualización de información a través de su administración remota y conjunta entre los usuarios y nosotros. De esta manera, es posible mantener en constante actualización los contenidos.

Una de las grandes ventajas de Vixonic es que la información, de cada una de las pantallas usadas en el plan de comunicaciones, puede ser segmentada de acuerdo al lugar donde se ubica y el público al que se dirige. Con la segmentación de contenido se puede definir una estrategia mucho más eficiente y concreta que responda a necesidades específicas de cada área de la empresa.

Así como las pantallas digitales permiten mejorar la comunicación interna en las empresas, también pueden transformarse en un canal efectivo para transmitir mensajes relevantes a los clientes. Vixonic pone a tu disposición tecnología de punta para instalar pantallas en salas de venta, con las cuales se informan promociones,, nuevos productos, etc.

Un sistema probado por grandes empresas

Con los años de experiencia que Vixonic tiene en el mercado latinoamericano, ha mejorado las estrategias comunicacionales de empresas líderes en su rubro, como es el caso de Embotelladora Andina, Kaufmann, SKC y Watts, sólo por mencionar algunas.

Estas empresas han pasado del clásico mural de corcho en la pared, a un sistema tecnológico que es más eficiente, fácil de manejar y que entrega mensajes instantáneos a sus trabajadores, manteniendo la imagen corporativa de la organización: el Diario Mural Digital.

La invitación de Vixonic es a apostar por una comunicación más fàcil en la empresa, donde todos tengan acceso a los datos relevantes, indicadores de rendimiento, beneficios, galerías de imágenes, cumpleaños, acontecimientos en la administración, nuevas incorporaciones, etc.

Las pantallas digitales son la nueva forma de comunicar y han dejado en el pasado incluso al mail informativo. Se trata de un medio que no discrimina ya que los trabajadores no tienen que trabajar frente a un computador para estar informados de lo que ocurre en la empresa.

Recommended Posts