Pantallas de comunicación interna

pantallas_comunicacionHoy en día la comunicación digital está presente en la mayoría de las actividades que desarrollamos. Las herramientas tecnológicas son indispensables incluso para realizar nuestras actividades cotidianas y han logrado simplificar tareas, responsabilidades y trámites. Lo mismo está ocurriendo en algunos lugares de trabajo, que han comenzado a comunicar de manera más efectiva a sus empleados a través de Pantallas de Comunicación Interna.

En el siguiente artículo te enseñamos a identificar cómo puedes mejorar los procesos de comunicación interna de tu empresa y repercutir positivamente en los trabajadores.

Desempeño de los trabajadores

Vixonic posee un completo servicio de Indicadores KPI a través de pantallas digitales que consiste en exhibir los gráficos de crecimiento y objetivos dentro de la empresa. Esta herramienta permite que haya una mayor transparencia respecto al cumplimiento de metas de la organización y un sentido de pertenencia para sus miembros.

Esta información, que puede implementarse en distintos lugares de la empresa, permite que los trabajadores puedan visibilizar de mejor manera el aporte que hacen con su trabajo y por lo tanto aumenten su rendimiento. Cuando hacemos esfuerzos sin saber cómo inciden en nuestro trabajo y la organización en la que estamos, la motivación por tener mejor desempeño disminuye.

En cambio, cuando existen Pantallas de Comunicación Interna con indicadores KPI trazamos un norte en común para todos los miembros de la empresa y un motor de motivación para cumplir metas. En términos sencillos, es similar a recibir una buena calificación académica, nos sirve para comprobar que los esfuerzos tienen resultados.

Diario Mural Digital

Las Pantallas de Comunicación Interna también servirán para tener una mejor comunicación con los trabajadores de la empresa a través del Diario Mural Digital de Vixonic. Con esta herramienta es posible publicar información fluida, eficiente y transversal para evitar confusiones y rumores de pasillo que afecten el clima laboral de la organización. Además permite que la información llegue a todos, incluso a quienes no trabajan frente a un computador en la compañía.

Medición de procesos

En conclusión podemos señalar que las pantallas de comunicación interna son un elemento sumamente beneficioso para las empresas. Con ellas podemos mantener actualizados siempre a nuestros trabajadores sobre los estados de producción, la calidad del servicio, beneficios, actividades, cumpleaños, temas de seguridad y prevención de riesgos, junto a cualquier información adicional que sea necesario comunicar. Además, en la actual era digital que vivimos, esto es un buen indicador para los miembros de la organización y clientes ya que demuestra modernización y vanguardia.

Recommended Posts

Leave a Comment