Módulos automáticos en Diario Mural Digital

Proyecto Vital

Las pantallas digitales han llegado a revolucionar las comunicación interna de las empresas, gracias a las múltiples ventajas que presenta para entregar contenido relevante, dinámico e instantáneo, con Internet.

La facilidad de administración del Diario Mural Digital es una de sus principales ventajas. No sólo cuenta con secciones que dan carta abierta para publicar todo tipo de información, sino que además se pueden incorporar módulos de actualización automática para que las pantallas entreguen información relevante en todo momento y sin la intervención del usuario.

Cuando hablamos de módulos automáticos nos referimos a aquellas secciones del Diario Mural Digital que no requieren de asistencia permanente para actualizarse sino que pueden estar enlazados a fuentes de datos que se actualizan automáticamente, bases de datos específica para luego mostrar la información en pantalla.

¿Qué módulos automáticos se pueden implementar?

En lo que respecta a información específica de la empresa, se pueden considerar datos como nuevas incorporaciones, cumpleaños y días sin accidentes, entre las que despiertan mayor interés por parte del público objetivo.

Este tipo de información, al tratarse de pantallas dirigidas a los trabajadores, demuestra un interés claro de la administración por el bienestar de sus colaboradores. Publicar un mensaje de bienvenida para nuevos funcionarios, o un saludo especial para quienes cumplen años, son pequeños detalles que marcan la diferencia y favorecen el ambiente al interior de la organización.

Por otra parte, Vixonic cuenta con módulos automáticos que contienen información relevante pero de interés general. Ejemplo de ello son los índices de radiación UV, hora y clima local, hora mundial (en ciudades donde hay sucursales de la empresa) e indicadores económicos.

De esta forma también es posible potenciar la relación entre la empresa y sus colaboradores a través de esta nueva forma de comunicar.

Recommended Posts