Menú boards: La tecnología que ayuda a mejorar las ventas

En Vixonic

ventasLlamar la atención de los clientes cuando entran a nuestros puntos de venta no es una tarea sencilla. Un local de comida rápida, por ejemplo, está compuesto por diversos espacios que el usuario recorre en busca de su producto. Aparentemente, todo funciona a la perfección, pero una fila muy larga puede ser un factor de fuga de clientes e incluso hacer que esa persona no vuelva a comprar a nuestro local. Es complicado evitar que se hagan filas o tiempos de espera. Incluso las grandes empresas deben lidiar con estas situaciones. Es por esto que Vixonic ofrece el sistema de Menú boards que consiste en mostrar los productos del punto de venta de manera simple, atractiva y original. En el siguiente post te contamos cómo aporta este elemento a la venta y las beneficios de implementar esta tecnología.

Experiencia especial de visita

El local o punto de venta de nuestra empresa es la carta de presentación que tenemos para nuestros clientes. Muchos entran incluso sin haber decidido aún qué producto comprarán. Para mantener una experiencia de compra ideal a nuestros clientes debemos implementar un Menú boards de Vixonic. La inmediatez y atractivo visual que entrega esta herramienta permite que los clientes decidan con tranquilidad lo que desean llevar, incluso mientras están en la fila.

Cuando entramos a un centro de comida y tenemos dificultad para visualizar los productos y precios, inmediatamente nos decepcionamos y queremos salir del local lo más pronto posible. En cambio, cuando tenemos la información clara y con elementos gráficos atractivos, normalmente el cliente termina comprando incluso más de lo que en un comienzo pensaba llevar.

Promociones y descuentos

Con el Menú board de Vixonic podemos sacar más provecho a nuestras promociones, descuentos y ofertas. La psicología del marketing plantea que cuando ofrecemos un producto sin adornos gráficos y persuasivos vende menos que el mismo precio pero presentado de manera atractiva. Esta situación es otro argumento para implementar pantallas con el Menú board de Vixonic. Es decir, la implementación de ésta herramienta termina siendo una inversión para la empresa ya que influirá en la decisión de compra de los clientes.

Recommended Posts

Leave a Comment