Menu board: la vitrina digital que conquistará a tus clientes

menuboards

La forma en que presentas tus productos influye directamente en la decisión final de tus clientes de adquirirlo. Esa es la primera lección a aprender cuando se trata de potenciar una estrategia de ventas. Luego se debe idear la forma correcta de hacer esa presentación y para eso la tecnología Vixonic es tu mejor aliado.

La pantallas digitales Vixonic son la alternativa ideal para contar con menu boards dinámicos en tus locales, una alternativa diferente y vanguardista que se aplica de la mano con otras opciones tecnológicas a aplicar en tu espacio de ventas.

Entre la múltiples ventajas que tienes al optar por los menús interactivos digitales, se encuentran:

Dinamismo e instantaneidad

Puedes publicar productos y promociones de último minuto, sin interrumpir el funcionamiento de tu pantalla digital. Puedes jugar con presentaciones dinámicas como ir armando preparaciones de platillos con imágenes superpuestas de los ingredientes.

Gráfica llamativa

mvix-digital-menu-boardsCon tu menu board los colores de tus productos resaltan, se verán en tonalidades vivas y llamarán la atención infinitamente mejor que cualquier cartel o pizarra manual que pudieras tener. Además, puedes emplear la gráfica que mejor se acomode a la imagen de tu empresa, con tipografía, colores y formas específicas.

Control remoto por Internet

Para actualizar la información de tu pantalla digital no requieres de complejos sistemas, lo puedes hacer desde cualquier lugar con acceso a Internet usando tus credenciales de acceso al producto. Las actualizaciones que hagas se reflejarán en forma simultánea en las pantallas que tú determines. Esto permite publicar promociones específicas para ciertos locales. La información la puedes filtrar por local, ubicación geográfica, horarios, etc. Es la manera más sencilla y efectiva de mantener actualizada la información correspondiente a tu negocio.

Interacción con RRSS

En el menu board también puedes incorporar los mensajes de tus perfiles en redes sociales, de esta forma puedes completar un canal de información instantáneo que se mantiene dinámico a los ojos de tus clientes. Estas características del menu board permiten influenciar la decisión de tus clientes y prospectos. Son la alternativa ideal para reemplazar los incómodos carteles que requieren de una fuerte inversión monetaria para modificarlos en caso de agregar o quitar productos de tu oferta.

Es un paso adelante en la automatización de tu estrategia comunicacional. Con el menú interactivo puedes agregar o quitar productos e información en cosa de segundos y esta acción se replica en los locales que tú decidas, sin afectar el funcionamiento de tu cadena de ventas.

Recent Posts

Leave a Comment