Los aportes de la publicación de indicadores KPI

kpiEn el mundo laboral actual los trabajadores siempre buscan formar parte de empresas que tengan beneficios y promuevan un buen clima laboral en general. Constantemente se elaboran rankings y premiaciones a aquella compañías que predican las buenas prácticas. Sin embargo, la experiencia ha demostra que pueden existir muchos beneficios pero la transparencia es el elemento que más valoran los trabajadores. En el siguiente artículo de nuestro blog te contamos cómo mejorar el desempeño de tus trabajadores a través de la publicación de los KPI.

En Vixonic contamos con nuestro servicio de publicación de contenidos KPI a través de pantallas digitales. Esta información permite que los trabajadores se sientan realmente parte de la compañía y adopten una motivación adicional en su productividad. Entonces, de acuerdo a lo anterior, no es suficiente promover un clima laboral positivo sólo a través de beneficios. Debe existir una herramienta como la publicación de los indicadores KPI que ayude a transmitir una verdadera transparencia hacia sus trabajadores.

Te ayudamos a comunicar

En Vixonic también te ayudamos a comunicar los indicadores KPI de tu empresa de manera amigable y atractiva para tus receptores. Este punto es fundamental, ya que este tipo de información tiende a ser difícil de entender. Sin embargo en Vixonic te ayudamos a transformar esos datos en gráficos para un mejor entendimiento.  Además, te guiamos en el diseño y elementos gráficos adecuados de acuerdo al rubro de tu empresa, para hacer más compenetrada la información.

Comunicación digital innovadora

La innovación en las comunicaciones de las empresas es un factor que no debe descuidarse. Pasamos gran parte del día en el trabajo, y la fuga de talentos puede depender de elementos como la transparencia en la información. La demostración de confianza en nuestros trabajadores y los esfuerzos para atreverse a comunicar siempre aportará y contribuirá a un mejor resultado de la empresa en su conjunto. Finalmente, es importante destacar que la interfaz para administrar este software es muy intuitiva y permite que el usuario suba y edite contenido sin mayor complejidad. Así, tus trabajadores podrán acceder a esta información sin necesidad de moverse de sus puestos y con un menor impacto medioambiental que un diario mural convencional.

Recommended Posts

Leave a Comment