La importancia de un diario mural electrónico para una empresa

diario_mural

Para nadie es un misterio que la fuerza de una organización no reside en una persona, sino que en el capital humano, es decir el conjunto de personas o trabajadores que integran una compañía o empresa. Existen muchos estudios que demuestran lo rentable que es tener los trabajadores implicados en el fin común del negocio.

Si tenemos en cuenta que la empresa la conforma un grupo de personas que trabajan para conseguir un fin común, la comunicación interna se convierte en un elemento básico, pero a la vez, indispensable en el buen funcionamiento de una compañía. ¿Y cómo se puede potenciar este ítem? Pues con la información adecuada, puesta a disposición de todos de forma novedosa.

Es por esto que en Vixonic hemos desarrollado un producto innovador, que está revolucionando la forma de entender el concepto de comunicación interna y que tiene como objetivo mejorar el clima laboral que se da al interior de una compañía. Se trata de los diarios murales electrónicos o digitales, que tienen un sinfín de beneficios.

¿Para qué sirve el diario mural digital de Vixonic?

Cada vez más los newsletter, las revistas internas e intranet están quedando en el pasado. Lo que hoy se está ocupando tiene que ver con las pantallas informativas. Esta es una herramienta eficaz para difundir y compartir mensajes de la empresa a cada uno de los trabajadores. Es una plataforma comunicacional muy eficiente en cuanto a la comunicación interna y de recursos humanos que existe en la actualidad.

comunicar_personas

Entre las características de este producto, tenemos los layouts personalizados con la imagen de tu empresa. Además, posee gráfica multimedia de alto impacto y se administra a través de internet. También permite la actualización de contenidos digitales sin interrupción en su emisión, siendo éstos generados automáticamente. Todo esto, permite una publicación veloz de los contenidos y una programación por calendario.

¿Por qué necesito una pantalla informativa?

Existen muchos motivos para emplear un diario mural digital o pantallas informativas en tu empresa. A continuación te brindaremos cuatro razones de peso para que te decidas por Vixonic y así fortalecer las comunicaciones internas de tu empresa.

  • Es necesario: Es un hecho que estas pantallas permiten mejorar la comunicación con los colaboradores de tu empresa, manteniéndolos informados de forma oportuna, sencilla y bastante rápida.
  • Es transversal: El diario mural digital no discrimina, pues permite llegar a todos los trabajadores de la empresa sin excepción, incluso entre quienes no utilizan un computador para desarrollar sus labores.
  • Es informativo: Permite acercar el acontecer de la empresa con los empleados a través de información, datos y diversos contenidos digitales, ya sean estos videos, imágenes, etc., que se muestran en estas pantallas.
  • Es personalizado: Se puede segmentar la información que aparece en el diario mural, entregando información personalizada, según área o ubicación geográfica.
Recommended Posts

Leave a Comment