El impacto digital de Vixonic en Latinoamérica

Vixonic - Interacción DigitalLos típicos soportes de comunicaciones internas en las empresas, tales como la Intranet, los diarios murales y las revistas corporativas, se han mantenido durante décadas en la cultura empresarial, adquiriendo cada vez más importancia por la necesidad de que los trabajadores se mantengan actualizados en cuanto a lo que ocurre a su alrededor.

Sin embargo, si bien el contenido es algo que cobra cada vez más importancia, la forma en que este se entrega no siempre es la óptima y de hecho, en los últimos años se hace necesario buscar un recambio para ella, en lo posible una que entregue mayor velocidad y versatilidad.

Las empresas grandes, por ejemplo, tienen muchísima información que mostrar, pero no saben de qué forma hacerlo y terminan recurriendo a canales que en rigor, no son tan eficientes por diversos factores: ingresar a un portal de Intranet puede complicarse si es que hay problemas de conexión o de la web; si se publica una revista corporativa, la información difícilmente llega a tiempo

En ese sentido, Vixonic se ha especializado en digitalizar todos los contenidos empresariales para que así, basten con un par de minutos para que los colaboradores se enteren de información relevante para su trabajo y bienestar. Además, presentado de una forma atractiva, dinámica y actualizada.

Latinoamérica y la digitalización de contenidos

Vixonic LatinoaméricaEn Chile, ya son más de 40 las empresas que han confiado en proyectos de Diario Mural Digital, Pantallas para Salas de Ventas y Pantallas con Indicadores KPI para mejorar el flujo de comunicaciones en pasillos, comedores y otros espacios.

Es así que es posible para una empresa con varias sucursales, instalar pantallas informativas en cada una de ellas y controlarlas de manera remota, con el objetivo de ofrecer para cada lugar la información segmentada, relevante y precisa que requiere.

Así lo han entendido importantes empresas de Chile y Argentina. Hoy Perú y Colombia comienzan a experimentar poco a poco la implementación de sistemas de publicación digital mediante pantallas LCD o LED, desarrollo y administración de los contenidos a publicar vía Internet.

Adicionalmente, Vixonic cuenta con un programa de Partners que comprende a todas las empresas o profesionales independientes que busquen brindar soluciones tecnológicas y de publicación digital para apoyarlos activamente en la implementación de este tipo de proyectos en una época cada vez más acostumbrada a los contenidos online y el multimedia.

Recommended Posts