DMD, una oportunidad para exhibir tus KPI

proyectos_vixonic

Vixonic ha puesto a disposición de las empresas latinoamericanas un producto único y completo que permite compartir con las personas indicadas, la información que ellos quieren y deben conocer. Y dado que los avances de una organización, cualquiera sea su rubro o actividad, merecen ser difundidos, los KPI tienen una nueva forma de llegar fácilmente a tus colaboradores.

Una de las ideas de la gestión empresarial se basa en que los procesos deben ser, en alguna manera, medibles, y en ese sentido, los indicadores de rendimiento (KPI) son un recurso a favor de aumentar la productividad de la empresa y/o sus procesos. ¿Cómo lo hace? Básicamente se trata de motivar el trabajo de las distintas áreas con la publicación en tiempo real del factor medible de su gestión.

Las pantallas digitales, gracias a su transversalidad permiten que esta información llegue a las personas indicadas, en el momento oportuno y de la forma más conveniente para facilitar su entendimiento.

Un buen ejemplo de ello sería un área de logística, que en sus zonas de carga y descarga, los operarios pueden saber la cantidad de camiones que se despachan durante la jornada y de esta forma generar sana competencia en pos de lograr un objetivo o meta determinada, además de medir en tiempo real la productividad de cada área.

¿Por qué exhibir los KPI?

A estas se pueden sumar varias otras razones, pero todo depende del área en que se aplique. La estrategia de Comunicación Interna que Vixonic diseña para cada empresa comprende pantallas digitales en puntos estratégicos de la empresa y de esta forma el contenido se puede segmentar, publicando en cada una información relevante de acuerdo al público que verá dicha pantalla.

Ejemplo de ello pueden ser las pantallas ubicadas en la planta y las que se ubican en las oficinas administrativas. Éstas tendrán información diferente, Indicadores de Rendimiento que son de interés de las respectivas áreas y noticias internas que involucran a cada una de ellas.

Recommended Posts