Digital Signage: el servicio estrella para la comunicación interna de tu compañía

digital_signage

La creciente evolución dentro de las compañías, se debe principalmente a obtener una mejora desde el interior para poder reflejar los resultados hacia afuera. Además de que existe una alta competencia en el mercado, las empresas, en la actualidad consideran que un funcionamiento pleno y productivo de su negocio, depende exclusivamente del papel y la motivación con la que sus empleados se desarrollan día a día, dentro de sus respectivas áreas.

De esta manera, se han diseñado varias formas de poder mejorar la calidad del trabajo al interior de una empresa, que tienen que ver con la denominada “Comunicación Interna” de la organización, en la cual se desarrollan canales, por donde se transporta y emite información relevante para todos los empleados del negocio.

digital_signageAntiguamente, los canales de información que manejaban las organizaciones, eran en base a los medios con los que contaban durante esa época. Hoy, el diario mural es digital y se conoce con el nombre de “Digital Signage, que en español quiere decir “señalización o cartelería digital”, que se materializa en una pantalla electrónica, por la cual se muestran mensajes, publicidad y todo tipo de información relacionada a la empresa.

¿Cómo funciona?

El Digital Signage de Vixonic, es un servicio de plataforma de publicación digital, líder en todo el país, que permite manejar una serie de contenidos en base a la comunicación corporativa de la empresa, con la que se busca mejorar la entrega de información a todos los empleados que en ella se desempeñen.

Esta muestra de señalización o cartelería digital, se encuentra controlada por medio de un computador básico, en el cual se encuentran incluidos los programas o software que manejan, los módulos o herramientas en pantalla que actúan automáticamente. También incluye aquellos que pueden ser manejados por el usuario dentro de cualquier proyecto al cual esté dirigido el uso del Digital Signage.

La tecnología se encuentra a los pies de la comunicación interna para cualquier empresa, pero se debe tener en consideración que los mensajes emitidos deben ser los correctos para que los receptores lo comprendan, analicen y apliquen como se espera. El contenido puede ser hecho sólo con imágenes, textos, animaciones, gráficos, videos, entre otros, denominados comunicación digital al servicio de la publicidad corporativa actual.

Dicho lo anterior es que el contenido publicado a través del Digital Signage, debe ser actualizado periódicamente para que la información sea correctamente emitida, de manera tal que el feedback dentro de la empresa se logre. Vixonic se ha encargado de generar el mejor servicio de plataforma de publicación digital, con años de trayectoria que avalan el prestigio y profesionalismo de nuestros productos.

Recommended Posts