Diario Mural Digital: El caso de Embotelladora Andina

Proyecto Embotelladora Andina

 

Una de las grandes ventajas del Diario Mural Digital de Vixonic es la posibilidad de contar con informaciones en todo momento y cualquier locación, sin que sea necesario ir punto por punto colocando folletos o circulares informativas, sobre todo cuando el lugar de trabajo es demasiado amplio como para ocupar tiempo valioso en dicha labor.

Un buen ejemplo de cómo las soluciones comunicacionales de Vixonic han contribuido a mejorar el flujo de las comunicaciones internas, es el proyecto de Diario Mural Digital de Embotelladora Andina.

Este proyecto se inició el año 2010 y cuenta en la actualidad, con 20 puntos en funcionamiento, distribuidos a lo largo de las plantas y Centros de Distribución de las zonas Central, Norte y Sur del país.

Comunicación digital eficiente

Para que la comunicación interna sea efectiva y todos los trabajadores puedan enterarse de lo que ocurre, las pantallas se ubican en lugares estratégicos, tales como pasillos, comedores y el edificio corporativo de Embotelladora Andina.

Es así que este proyecto se ha transformado en uno de los emblemáticos de Vixonic a nivel nacional, por su efectividad para comunicar y la utilidad que representa para los trabajadores de la empresa; todos los contenidos se van actualizando remotamente a través de Internet, para luego ser publicados en el momento y lugar deseado.

En sus más de 4 años de trayectoria (4 años en Chile y Argentina, 2 años en Perú y 1 año en el mercado Colombiano), Vixonic cuenta con más de 50 clientes entre los que se cuentan importantes empresas de la región, ratificando así la efectividad y preferencia por el Diario Mural Digital de Vixonic.

Recommended Posts