Cómo las pantallas ayudan a mejorar el desempeño laboral

pantallas_desempeñoCada día el acceso a la información es una alternativa que todos los individuos han ido alcanzando. Los distintos dispositivos que ofrece el mercado son una realidad transversal para todas las clases sociales. Este escenario ha creado un clima de comunicación del cual los usuarios se han acostumbrado y han aprendido a interactuar de manera proactiva.  El mundo exige información y también está acostumbrado a emitirla. Esta situación está presente en oficinas y lugares de trabajo, donde la curiosidad por los resultados de la empresa e hitos en general ya no es un secreto de Directores. La experiencia ha demostrado que la actitud transparente y comunicativa favorece el clima de trabajo y la motivación de los miembros de la compañía. Es por esto que en el siguiente artículo te contamos cómo mejorar el desempeño de tus trabajadores a través de Pantallas de Comunicación Interna.En los tiempos modernos todo avanza con mucha rapidez y los plazos son acotados. Pasamos gran parte del día en el trabajo y las instancias para detenernos a observar folletos o trípticos de la empresa son pocas. Pero en Vixonic han logrado desarrollar las pantallas digitales que a través de un Software permiten ver información de la empresa sin necesidad de invertir mucho tiempo. Estas pantallas van instaladas en pasillos, salas de reuniones, cafeterías y en general en el lugar que sea apropiado para la visibilidad de los trabajadores.

¿Por qué mejora el desempeño de los trabajadores?

Según la experiencia de clientes, en primera instancia los trabajadores piensan que las Pantallas de comunicación Interna no llamarán la atención. Sin embargo, una vez que están instaladas, todos dedican al menos 5 minutos del día a revisar la información. El acceso a la información permite que los trabajadores tengan nociones sobre el crecimiento de la empresa, por lo tanto el clima laboral se hace más estable y la coordinación entre áreas más sólida.

Pero hay un factor que hace atractivo el mensaje de las Pantallas de Comunicación Interna de Vixonic. Este factor corresponde a las gráficas, imágenes y elementos visuales que complementan la información. Gracias a la interfaz intuitiva y fácil de utilizar, el administrador puede subir información online de manera que sea fácil de entender para los trabajadores y no vaya muy cargada de texto como suele ocurrir con los diario murales convencionales o folletos informativos. Muchas empresas en Chile y latinoamérica están incorporando esta tecnología con resultados que han superado sus expectativas.

Recommended Posts

Leave a Comment