Capta la atención de tus clientes con un Menu Board

menuboard

No es una novedad que la tecnología forma parte de la vida cotidiana de muchas personas y que, al mismo tiempo, cada una de ellas se han debido adaptar a los radicales y veloces cambios que se producen en este ámbito. No importa el rubro, el área o el individuo, es un hecho que Internet, el acceso a la información y las nuevas plataformas forman parte de día a día de esta moderna sociedad.

Por esto mismo, es posible observar que en lugares tan comunes como una sala de espera de algún centro médico, en los pasillos de empresas o hasta en los mismos restaurantes se exhibe información de manera digital, dado, porque los usuarios y clientes han cambiado con la llegada del Internet.

Información digitalizada

menuboardsHoy son millones de personas alrededor del mundo, que leen y se informan de manera digital. Los libros, documentos, fichas, y hasta los menús de un servicio de comida rápida, les ofrece a sus clientes todo lo que tienen en la carta de forma dinámica y, a su vez, digital.

Lo que ha llevado el mercado de las pantallas digitales a formar parte de la nueva forma de comunicar a las personas. Además de lo anterior, la inversión es mucho más efectiva, ya que construir un contenido digital es mucho más económico que hacerlo en papel y las empresas lo han advertido de esa manera.

Beneficios de los Menu Board

El manejo de la información en las pantallas que Vixonic ha preparado, se controla por medio de Internet con actualizaciones simultáneas en red, permitiendo publicar valores y promocionar productos en forma atractiva, mediante las pantallas LCD o LED.

Esta alternativa que Vixonic tiene para las empresas, genera enormes beneficios al interiores de cada organización, relacionados con el Marketing, la Publicidad y el mismo capital de la corporación. Dado que, los mensajes se pueden actualizar al instante y acorde a las necesidades del día a día, permitiendo llegar a los consumidores o clientes de manera clara y en el momento preciso.

Un tablero o pantalla digital con Menu Board, es la opción para realzar la marca, programar todo tipo de promociones e información relevante para los usuarios e invitarlos a realizar alguna acción, como consumir un producto o servicio. Es decir, el aumento de las ventas es inminente, ya que lo incrementa por crecimiento de consumo por cada cliente.

El acceso a la información de manera rápida y al instante, es una de las ventajas, porque lo principal es satisfacer la necesidad del cliente, informándolo sobre lo que ofrece influenciando en su decisión de compra.

A modo interno, el manejo de la información se puede hacer de inmediato ganando tiempo y siendo un competidor importante dentro del mercado, donde se pueden mezclar videos e imágenes que hagan más interactiva la información. Y por último, los ahorros en costos son cuantiosos, ya que se deja de usar el papel, la impresión y el tiempo para generar contenidos e información de esta forma. Por lo tanto, los usuarios y clientes, se sienten felices de acceder a la información más rápido, produciendo automáticamente una actitud de confianza en su actuar al momento de consumir.

Recent Posts