Beneficios de las pantallas de comunicación digital

pantalla_digitalCaptar la atención de las audiencias es una tarea cada vez más difícil. En el mundo moderno estamos rodeados de estímulos y las marcas buscan captar las miradas a toda costa. Incluso cuando usamos el transporte público podemos ver que cada espacio cuenta para transmitir un mensaje a los usuarios. Sin embargo los esfuerzos no sólo deben ir en el mensaje que estamos comunicando sino en la manera y forma. El concepto podemos compararlo con las bases de la comunicación no verbal. Los expertos en comunicación han demostrado que la comunicación no verbal forma parte del 80% del mensaje, mientras que la información sólo es el 20% del mensaje. Esta base es lo que realmente deben entender las empresas y es lo que destaca la esencia de las pantallas de Vixonic. A continuación te contamos a qué se debe el éxito de las pantallas de comunicación digital y los beneficios que trae para una empresa.

Muchas veces ignoramos mensajes interesantes porque están en un formato que visualmente es cansador para nuestra vida. El sistema de pantallas de comunicación digital para empresas es un acierto comunicacional que ha ganado terreno en empresas de Chile y Latinoamérica. Las encuestas y resultados destacan que los trabajadores agradecen esta iniciativa y realmente ponen atención a los contenidos.

¿A qué se debe el éxito?

El éxito de las pantallas digitales de Vixonic se debe a los elementos visuales que logran captar la atención de los usuarios. También consiste en la capacidad que tiene el software para publicar la información de manera rápida y online, ya que los usuarios siempre tienen la seguridad de que la información se encuentra actualizada.  Las plataformas de comunicación convencionales normalmente se caracterizan por tener información de meses anteriores. Esto puede significar que una promoción o descuento ya no esté disponible porque es de meses pasados. Lo mismo ocurre con los diarios murales convencionales. Los beneficios publicados quizás ya no estén vigentes y por lo tanto los trabajadores no podrán atención.

Ubicación estratégica

La ubicación estratégica de las pantallas digitales también es un factor que suma al éxito, ya que la recomendación es instalarla en lugares altos, a la vista de todos. Así, pueden mirar todos mientras estén en momentos de espera. En general, la esencia de las pantallas digitales de Vixonic  genera una reacción positiva en los usuarios ya que es un elemento innovador que acorta la distancia entre la marca y los clientes y trabajadores.

Recommended Posts

Leave a Comment