5 ventajas de comunicar usando pantallas digitales

diario_muralExisten muchas formas para comunicar al interior de una empresa, el tema es elegir la que mejor se adapte a los requerimientos de la organización, de su distribución geográfica y de la estrategia comunicacional que se maneje.

Las pantallas LED y LCD, gracias a su excelente calidad de imagen, son actualmente uno de los canales más apropiados y eficientes en lo que respecta al trabajo comunicacional interno de las empresas. Se trata de medios sencillos de instalar, ubicados en puntos estratégicos y llamativos a simple vista.

A continuación, te contamos de al menos 5 características, que se convierten en ventajas al usar pantallas digitales para comunicar al interior de tu organización.

Transversal

Con las pantallas digitales puedes llegar a todos los trabajadores, ya que no discrimina a quienes no trabajan a diario frente a un computador. Cada persona es libre de ver en la pantalla lo que le interesa ya que el contenido puede ser segmentado por áreas, sucursales, horarios, etc.

Personalizado

El Diario Mural Digital de Vixonic se adapta completamente a la gráfica e imagen corporativa de tu empresa. En el diseño de la pantalla se consideran los colores, logos y formas con que la empresa ha desarrollado su imagen y de esta manera el contenido es personalizado y representativo.

Rentable

A diferencia de las revistas corporativas, las pantallas digitales permiten la publicación de contenidos de manera rápida y oportuna y una vez que éste ha dejado de ser relevante, se reemplaza por nueva información fácilmente.

Administración sencilla

Gracias a la asesoría de Vixonic, publicar contenido en las pantallas digitales es tarea sencilla. Puedes generar tu propio contenido, dentro de los márgenes previamente establecidos y publicarlo directamente o bien enviarlo para su publicación. Esto se puede hacer desde cualquier lugar con acceso a Internet.

Dinámico

En materia comunicacional a veces no importa lo que dices, sino cómo lo dices. Con las pantallas digitales de Vixonic la información a tus colaboradores llega en forma dinámica y atractiva, a través de los contenidos creados por la empresa o también a través de módulos que generan información automáticamente como Índice UV, Santoral, Cumpleaños y otros. Lo que permite siempre contar con información actualizada y de interés para tus colaboradores.

Recommended Posts